Archivo de la categoría: Sin categoría

Medicina y Salud en España

En España, existen todas las condiciones necesarias para el mantenimiento de la salud personal. clínicas y hospitales privados cumplen con los requisitos más modernos y están construidos de conformidad con las normas de los Estados Unidos.

Una vez en España, debe estar familiarizado con las instituciones médicas y de salud locales ubicadas en su área. Averiguar dónde están los hospitales y las clínicas más cercanas, así como dentista y oftalmólogo. Siempre mantenga sus números de contacto a la mano. Le recomendamos al hospital y los médicos privados en la Riviera Maya.

A pesar del hecho de que en España existe un único número de emergencia – 060, en cada estado y distrito tiene un número local para un determinado tipo de emergencia, a fin de averiguar el número de la policía local, así como los servicios de bomberos y ambulancias. Anote estos números en los cuadernos de viviendas y negocios (y ahorrar en su teléfono móvil). Algunas compañías de seguros ofrecen a sus clientes con su propio número de emergencia que le conectará con un operador de habla Inglés.

sistema de seguridad social de España
servicios de protección social en España son gratuitos para los ciudadanos mexicanos y extranjeros residentes con forma FM2 o completan el estatus migratorio de residente. Los extranjeros que viven en España sin la condición de residente de inmigración (por ejemplo, con una visa FM3) pueden comprar una póliza separada de seguro médico obligatorio del IMSS.

Los empleados de las empresas mexicanas pagan un porcentaje de su salario cada mes por los servicios que les permitan acceder al sistema, así como cubrir todos los gastos (por el empleador) en caso de enfermedad o accidente. Esta cantidad se deduce sin importar si usted adquiere plan de seguro personal o no por separado.

El sistema de seguridad social en España se llama el Instituto Mexicano del Seguro Social (Español. Instituto Mexicano del Seguro Social). El nivel de asistencia proporcionada por el IMSS, en particular, depende de donde usted vive en España, en las grandes ciudades hay más recursos para ayudar, ya que hay más personas que necesitan de ellos, y en las pequeñas ciudades y pueblos de la población es pequeña, respectivamente, y en el IMSS menos recursos y la experiencia en su disposición. Por esta razón, aquellos que pueden permitirse el lujo de comprar una póliza de seguro individual que les da acceso al sistema de salud España personalizada en caso de enfermedad o accidente, por separado.